Una bandeja de madera de los chinos ( o no), o un cajón donde vienen las botellas de vino, alguna caja de madera que tengas por ahí. Si la das vuelta, del lado del revés, puede que tengan esta apariencia.
¿sabes que otra cosa puede ser? Uno de los cuadros que se compran en los chinos, que vienen enmarcado y son baratos, como este que te muestro, del lado del revés, también puede servir!
Una idea, que la puedes adoptar o no....le ponemos por encima un acetato, en la libreria lo encuentras facilmente. Fijate la medida, puede ser que te alcance con una medida A4 (la medida de un folio normal de impresora) o de un A3 que es mas grande, despues lo recortas del tamaño de la caja.
como palote, podemos usar el rollo de papel film, despues de usarlo quitamos la capa de film y lo tenemos otra vez limpito
¿lo probamos?
y después procedemos a cortar las galletas, como tiene el acetato debajo, se despegan prácticamente solas. Puedes usar el acetato o no, tu decides, no pasa nada tampoco no ponerlo.
y el tercer truquito, te dije que era 3 x 1 tres trucos en una entrada
para que el papel de horno se quede en su lugar, colocamos en la fuente, unos trocitos apenas, de mantequilla
encima el papel que está bastante rebelde
pero la mantequilla, hace de pegamento y se adhiere bien a la placa
¿Pero tú te crees que el papel de horno era para que no se peguen las galletas? Noooo... es para no tener que lavar luego la placa! si lo pego con manteca el resto no tiene sentido!
ResponderEliminarque no hay que untar la placa, sólo colocar un poco, pasas el dedo por la mantequilla, y despues ese poquito apenas, le pones las puntas de la placa, y otro en el centro, para que se pegue el papel. La placa no se ensucia para nada. Un beso!
EliminarMuchas gracias por estas ideas, no se me habría ocurrido jamás utilizar un marco para igualar la masa de mis galletas.
ResponderEliminarUn beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus tips. Me vinieron de perlas!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tus tips. Me vinieron de perlas!!!
ResponderEliminar