Buscar en el blog

Translate - Traductor

Buscador de recetas

jueves, 20 de octubre de 2011

Chocolate kinder


Es un chocolate que les gusta a los chicos y a los grandes. Es tan fácil de hacer. Para no complicarte, lo voy a hacer sin molde, porque si ves algo que no tienes, te echas para atras, y eso no está bien, tienes que hacer todo lo que subo en el blog. ¿Que si tienes moldes para hacer tabletas de chocolate? pues lo usas y te quedarán de pelicula!

Llevamos a hervir, 35 gr de azúcar con 30 gr de agua y 3 cditas de leche en polvo. Contamos 5 minutos a partir de que empiece a hervir a fuego medio.



Sacas del fuego, esperas un minuto para que pierda un poco de calor y le incorporas 30 gr de margarina para cocinar, crisco o vegetalina, lo que tengas en casa. Revuelves hasta que se derrita


también vamos a usar 60 gr de chocolate blanco en trozos


y se lo agregas a la otra preparación que ya está mas tibia con el agregado de la margarina

y te queda así,

(esto sería el relleno, así que si usas molde, sería lo que tendrías que poner como relleno)


lo llevas al frigorifico o heladera hasta que enfríe y te quede duro


lo pones en un papel film


y ayudandote con el film lo modelas


con otro papel film, por encima de la pasta, lo estiras con un palote


hasta darle forma rectangular, con algun elemento, dorso de cuchillo, etc. si quieres le puedes hacer unas marcas.



Lo dejas tapado con el mismo film, y lo congelas


luego derrites 100 gr de chocolate con leche y lo cubres de ambos lados


dejamos endurecer el chocolate, y jamas de los jamases, les pidan a sus hijos que las ayuden con las fotos, porque se los comen y no nos dejan hacerlas, ni probar un pedacito. Y eso que los mios son grandes!!!!

miren solamente el trocito que me dejaron para la foto!

5 comentarios :

  1. Que rico,me encanta,en unos Años quiero ser como tu!!no lo digo por la edad,ni por nada es por tu sabiduria,>Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajja y yo quiero ser como tú! por tu edad y por tu sabiduría! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno y original esta idea me la apunto!!!un besoo

    ResponderEliminar
  4. QUE RICOOOOOOOOOOOOO, MAÑANAN , PRIMERO DIOS , LOS HAGO , A MIS HIJOS Y NIETOS LES ENCANTAN , JAMAS ME IMAGINE LA RECETA, SE LEE TAAAN FACIL, BUENO ESQUE LA HACES TAN EXPLICITA QUE POS NI CHANCE DAS A QUE SE DIFICULTE, GRACIAS!!!!!!!!! MARTHA DE HERMOSILLO, SONORA MEXICO SALUDOS

    ResponderEliminar

Muchas gracías!!!

Comparte

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Pasteles de colores , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena