Buscar en el blog

Translate - Traductor

Buscador de recetas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cappuccino frio


Hoy una bebida! un café frio, te lo puedes hacer ahora en casa, tan rico como el comprado. No te pierdas el tip de regalo que te doy !!!!!

No hay vez que vaya al supermercado a hacer una compra, que no me haga con uno de estos cafes. El que mas me gusta es el cappuccino, con ese toque a chocolate.

Vuelta a casa, esta vez no tiré el envase, porque quería hacerlo para tomarme uno en el desayuno, así que a la noche, lo preparé, lo dejo en el refrigerador y ya lo tengo listo.

Lo que voy a usar es cacao en polvo y coffe mate



la cantidad depende de tu gusto, a mi me fué bien 2 cditas de coffee mate, y 1/2 cdita de cacao amargo.

La cantidad de azúcar, se la pones a tu gusto. A mi me gusta con edulcorante. Tienes que tener en cuenta, que cuando algo está frío, le sentimos menos el gusto a dulce, así que ponle un poquitín mas de tu endulzante.





por supuesto lleva café. Usa el que tomes habitualmente.

Tip: Si usas café instantáneo, puedes preparar todo esto en el envase, con el coffe mate y el cacao, y tenerlo siempre a mano para prepararte tu propio cappuccino. Queda muy bueno, si lo pones en una taza con azúcar, unas gotas de agua fria, apenas para que se forme una pasta, y lo bates, hasta que se ponga muy clarito y espeso. Luego le echas el agua hirviendo, como de costumbre, y te queda el cappuccino mas espumoso del mundo!




mira que lindo color


lo meto en el vaso que tenía vacío, y completo con mas café porque me quedé corta...


imperdible!

NOTA: Cuando veas palabras en disitinto color, es que son links a recetas de lo que lees.Mas recetas en http://decoraciondemabel.blogspot.com

2 comentarios :

  1. Me gusta muchisimo el capuchino y siempre lo tome en casa de Italianos............. tendré que buscar el coffe mate gracias Mabel...............un bico

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!!!!, muuuuuu. Aqui si lo hay y ademas light, me lo llevo, me lo llevo. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracías!!!

Comparte

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Pasteles de colores , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena