Buscar en el blog

Translate - Traductor

Buscador de recetas

viernes, 27 de enero de 2012

Rapunzel - cabeza - 1º parte


Voy a hacer una serie de tutoriales, para hacer esta muñeca, la técnica te puede servir para hacer cualquier otro modelo.

Como son varias cosas para hacer, voy a empezar con la cabeza, así no se acumulan tantas fotos en un solo post.

Compré una muñeca de plástico, la mas barata que había en los chinos. No necesitamos mas, ya que lo único que vamos a hacer es vestirla nosotros, no vale la pena gastar.

Le saco la cabeza, la expresión de la cara, no es de una adolescente, sino de una mujer adulta joven.

Lo que hay que cambiar en este caso, son los ojos, en otro tutorial vamos a hacer un estudio de rostros, según la edad. Por ahora nos conformamos con saber que los ojos tienen que ser bien grandes, para "achicar" la cara.

para eso utilizo pintura acrílica de color blanco, tapo todo el ojo, inclusive un poco mas arriba


con rotuladores indelebles, hago la parte de las pestañas en negro, y la pupila bien grande en negro. Con verde el iris del ojo. Para darle luz a los ojos, en la parte de la pupila, le hago un punto blanco en ambos ojos, y del mismo lado, arriba a la derecha en ambos.


dijimos que era una muñeca barata, cuando le soltamos la melena, resulta que está pelada! sólo tiene cabello alrededor de la cabeza.
Sabemos que Rapunzel, se destaca por su larga cabellera.



En el mismo chino, donde compraste la muñeca, pregunta por extensiones de cabello, la desarmas (están cosidas), y te quedan como unos hilos con los pelos bien largos, como flecos.


vas colocando silicona, o si tienes pistola de pegamento de calor, alrededor de la parte sin pelo, de afuera hacia adentro, como si dibujaras un caracol. De a pocos a la vez, hasta completar con toda la tira de pelo.


ahora es cuestión de peinarla, uniendo ambos cabellos, como una trenza, por ejemplo, el que tenía con el que le pusimos, colocando algún lacito si hay alguna imperfección.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracías!!!

Comparte

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Pasteles de colores , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena