Buscar en el blog

Translate - Traductor

Buscador de recetas

jueves, 25 de agosto de 2011

Mini caja para caramelos


A veces no sabemos como hacer un presente de forma personal, no sabemos como envolverlos, ni como darle una presentación bonita. Para eso están las cajas. Un lindo diseño alusivo al momento, formal, o del evento que querramos dar un recuerdo y ya tenemos el tema solucionado.

Tengo muchos formatos de cajas, que he bajado de internet o de revistas, lamentablemente están en inglés, lo que pienso hacer para compartirles, es pasar los textos que tengan al español y así poder usarlos, se trata de imprimir y armar.

La técnica de armado es la de siempre, recortar por las líneas continuas, y doblar por las líneaas punteadas. En este caso también tiene una lengüeta a lo largo, que se deberá pegar para cerrarla. En cambio la parte superior e inferior, sólo es cuestión de doblarla hacia adentro y ya está.




Si necesitas que te personalice con otro motivo la caja, con el nombre de tu agasajado, o algun motivo que quieras, me avisas que te lo hago.

Para bajar o descargar el motivo recortable haz click aquí abajo, donde están las letras en rojo



5 comentarios :

  1. EXCELENTE!!!!! COMO TODO LO QUE HACES!!!!!!GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Que caja tan ideal, tan ideal como tu blog, que me ha gustado tanto que he decidido quedarme.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tus ideas siempre geniales.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias !!!!! Me estoy dando cuenta que no me llegan los comentarios a mi correo, así que les agradezco mucho y les pido disculpas si no contesto por culpa de esto.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Muchas gracías!!!

Comparte

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Pasteles de colores , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena