Buscar en el blog

Translate - Traductor

Buscador de recetas

martes, 18 de octubre de 2011

Blogueros cocineros 2011 - Canal Cocina

El viernes 14 de octubre de 2011, coincidiendo con la celebración del día del huevo, Canal Cocina (como sabeis el logo es un huevo frito) hizo una cena homenaje a los ganadores de este año. Como recordarán, nosotras fuimos ganadoras en el 2009 , no podíamos participar de nuevo, pero fuimos jurado en el certámen. Una tarea muy dura, aunque siempre se dice lo mismo, esta vez fué tal cual te lo digo, máxime cuando conoces personalmente a los ganadores.

Esto no es mérito nuestro, sino mérito tuyo, por habernos votado en el 2009 y ser uno de los ganadores ese año, para ti, con todo el agradecimiento te dedicamos este espacio. Solo te representamos, es tu cena, y queremos que veas como fué.

La cena fué estupenda, organizada por Canal Cocina y Samsung



En la foto vemos a Esther García la representante de Samsung, a la izquierda, en representación de Canal Cocina, de espaldas Mandi Ciriza ( Directora de Canal Cocina), Philippe González (New Media Manager de Chello Multicanal), y Almudena Guisado (Web Product Manager).

La cena se hizo en Flash Flash, una tortillería estupenda, excelente para pasar una velada mas que agradable, super bien atendida, con elegancia y muy buenos productos, para recomendar, si estás en Madrid, vale la pena darse una vuelta por allí. Al final de la cena Don Ignacio de Alfonso Cusí y su socio, dueños de Flash Flash, pasaron personalmente a saludar a los invitados y conversar animosamente, un gesto destacable.

Como veis, no sólo se sirven tortillas, sino una amplia gama de platos.

En esta foto se ven los ganadores de 2011

Bloguero Cocinero de Oro: Objetivo: Cupcake perfecto
Bloguero Cocinero de Plata: Mensaje en una galleta
Bloguero Cocinero de Bronce: Recetas italianas en español
y los siete restantes

¿Se dieron cuenta que era difícil de verdad elegir? Vieron el nivelazo de los blogs?

Aquí a punto de la entrega de los premios de Samsung.

En esta foto estamos todos, tomando un aperitivo con champaña.



Se hicieron reportajes a los protagonistas, en la foto Mikel López Iturriaga de El Comidista
En Canal Cocina, pronto pondrán los reportajes para que podáis verlos.
Algunos de los ganadores 2011... si vais a cada blog, seguro los reconoceréis! Te los presento Niurka, David, Estibaliz, Alma, Miriam y Pier


los blogueros 2009 también estábamos allí! Aquí en primer plano Mar , guapísima y encantadora, lo que me hizo reir ella y su marido, teneis que pasar por su blog, da clases y vende productos de repostería.

Aquí estoy con Rafa y Ana (yo la tercera, Mabel en representación del blog) Esta foto la tomé "prestada" a Canal Cocina gracias!!! Lo conocí a Rafa mas de cerca, que persona tan maja! y de Ana, que te puedo decir que no sepas! Un encanto de persona, es de esas personas que te gustaría tenerla mas cerca para ir a verla seguido.

También estaba Loreto, guapa guapísima, y encantadora, siempre con una sonrisa.

Y Silvia!!!! que compartimos vivencias paralelas con nuestros maridos ciclistas jajajaja.

Otra persona que me gustó conocer, fué Ana Sevilla, que persona tan maravillosa!!! la conocía del facebook, así que cuando llegué, pregunté por ella, pero como estábamos lejos en la mesa, al final nos terminamos encontrando, y pa que! casi me internan de la risa, es increíble Anita!

Ayyy que quiero nombrar a todos y no quiero que nadie quede sin nombrar por mi torpeza, te dejo el link de las fotos de canal cocina en el facebook, que lo tienen super claro https://www.facebook.com

otra foto mas robada, perdón... prestada de Canal Cocina, el super super majisimo y galleguísimo Juan Carlos y su mujer! Quien conoce a Juan Carlos, quiere estar cerca de él! Pasa por su blog, y así lo conoceras mas, culto, inteligente y bellísima persona.


¡¡¡¡¡ Philippe y Almudena de Canal Cocina !!!!. Impagable compartir mesa con ellos! Es gente que no se encuentra tan a menudo en este mundo, son pura alegría de vivir, cada uno con intensidad por sus pasiones... ;).

Hablando con mi amiga "La Coro" (así le digo) coincidíamos en eso, que la gente triunfadora que mas satisfecha y feliz está consigo mismo, no necesita llevar un cartel, no le hace falta, son modestos y accesibles, son capaces de compartir una mesa como tu igual, y te enriquece con su saber sin presumir (que lo podría!!!), te escuchan con interés, eso es modestia, esas son personas que me gusta tener a mi lado. Si quieres saber algo mas de Philippe, te aconsejo este link http://www.xatakafoto.com/entrevistas/para-que-instagram-subsista-debe-convertirse-en-un-complemento-natural-a-twitter-phil-gonzalez-instagramers y Almudena es su fiel reflejo.

Espero que el año que viene hagan otra cena y que me inviten...

Gracias CANAL COCINA !!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios me ayudan mucho para seguir. Cuando hagas uno, te devolveré la visita a tu blog. Si tienes una consulta, te la contestaré aquí inmediatamente, si estoy conectada.
Agradezco mucho los premios, porque sé que es un reconocimiento a mi blog, pero prefiero no participar. Muchas gracías!!!

Comparte

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Pasteles de colores , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena