Buscar en el blog

Translate - Traductor

Buscador de recetas

domingo, 29 de enero de 2012

Rapunzel - cuerpo - 2º parte


Seguimos con la muñeca, ya le hicimos la cabeza con su pelo largo, ahora nos vamos a ocupar del cuerpo.

Estuve pensando bastante para ver cómo lo podía hacer, hasta que se me ocurrió lo de usar una botella de coca cola.

Le recorté el pico para que pudiese entrar el cuerpo de plástico de la muñeca, y la medida del largo, es donde termina la etiqueta, como ahí hay una marca, me es fácil guiarme para recortar. El pico lo corté con un cuchillo de sierra, pero la parte de abajo, con una tijera porque es blando el plástico.

la medida del agujero de arriba, tiene que ser del ancho de la cintura

como la cintura es mas angosta que la cadera, al corte de arriba, donde está el pico, le hago un cortecito para abajo, de unos 2 cm mas o menos.
Por ahí dentro meto el cuerpo de la muñeca sin piernas ( me siento como Jack el destripador....), . Si ves que la cadera es mas ancha y no entra por el agujero, la aplastas, que al ser de plástico blandito, cede. Una vez que pasó por el agujero de arriba, mete la mano por abajo y la acomodas.


para rellenar voy a usar la masa modeladora de figuras, que les enseñé la otra vez (ver receta)



La meto por debajo, aún caliente, primero con un poco de masa, para llegar bien arriba, cosa que sostenga bien el cuerpo de plástico de la muñeca, y luego termino de rellenar con la masa, apretando muy bien.


Cuando se enfría completamente la masa, ya puedo retirar la botella, con cuidado, meto una tijera, y corto el plástico, busca donde está el cortecito que hiciste arriba antes, así llegas a él y es mas fácil


ya podemos quitar la botella



y nos queda listo el cuerpo... aún tenemos que vestirla, en la próxima entrada lo hacemos

2 comentarios :

  1. Vaya, siempre las había visto con el vestido y no sabía como era la estructura!! estoy deseando ver como haces el vestido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! por lo general se hace una tarta, en forma de cono, y le insertan el cuerpo encima. A mi se me ocurrió hacerla de esta forma para que la niña pueda tener un recuerdo así no se la destrozan. Mañana, si puedo subo la parte que falta.

      Eliminar

Muchas gracías!!!

Comparte

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Pasteles de colores , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena